Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

CAP. #1 ES EN SERIO???



Hoy me desperte temprano queria alcanzar a cris para ir a la escuela me desperte me duche me puse esto:

baje salude a mi familia desayune subi a maquillarme y a lavarme los dientes despues sali de casa a las 6:30 en ese mismo instante salia cris yo lo savia porque habia hido un par de veces a la escuela con el pero ahora no salio ni su hermana ni nadie de sus otros amigos que son ryan chaz noulan etc.

nadie y se me hiso muy raro ya que nadie falta a la escuela bueno pues me tuve que ir sola, ya que al llegar a la escuela me encontre con mis amigas y amigos.

jaque: hola ___(tn) haz visto a cris???
___(tn): no la verdad no... no es extraño???
diana: la verdad creo que hoy vino justin jacque.
jacque: enserio!!! bueno tal vez por eso no vino.
___(tn): quien es justin????
carlos: no conoces a justin!!!!
fer: no lo puedo creer.
___(tn): ya enserio diganme!!!!!

ellos se dieron media vuelta junto con diana y jacque se quedo conmigo avanzamos al salon y jaque me dice:

jacque: justin...

todos la interrupen con un fuerte NO!!!! ella se caya y baja la cabeza.

*pensamiento*

bueno si no me quieren decir aya ellos al fin y al cabo no me importa saber quien es ese justin ademas para que me meto en su vida.

*fin del pensamiento*

el resto del dia estuvo aburridisimo la ultima clase era biologia saliendo fui a parque con mis amigos por un helado ahi nos encontramos a cris con otros chicos jugando skateboard y nos acercamos a ellos.

fer:ay amigo ya ni nos invitas.
___(tn):ya me senti terrible-pongo cara de perrito y abrazo a carlos-pense que eras mi amigo.
cris: lo lamento mucho ___(tn)-se acerca a mi-pero esque este dia es muy importante.
___(tn):creo que ya me di cuenta-lo volteo a ver-que esto es mas importante que yo-me di media vuelta y me fui a casa.

diran que payasa pues a mi que esque es muy importante para mi y me senti super mal.

entre a casa estava sola encendi a lap empeze a hacer tarea aunque no me podia concentrar estava triste nunca me habia enojado con cris creo que yo tuve la culpa... bueno y porque yo el fue el que me hiso sentir mal el que se perdone, termine la tarea era tarde a eso de las 10:00 escuche la puerta baje y era dylan.

___(tn): que te pasa porque llegas hasta ahorita?-cruso los brazos.
dylan: estuve con alisson (su novia)-deja su mochila en el suelo algo desanimado.
___(tn):y porque tan desanimado ???
dylan:si te digo tendria que matarte.
___(tn): mmm que mala onda-pongo carita de niñita triste.-es enserio?

subo a mi habitacion:
 
(les dejo muchos modelos para que elijan :)

CONTIUNARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario