Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

CAP.#3 PERDON



Todos nosotros reimos.

justin: jaja si yo tambien te extraño.
chaz: y para mi no ay abrazo.??
caitlin: a ti te veo a diario.
ryan: y para mi ay abarazo.??
caitlin: la misma respuesta que le di a chaz.

cailtlin dejo de abrazar a justin y el se acerco a mi chocamos las manos y nos abrazamos.

justin:como estas bro?
cris:bien y tu?
justin: algo cansado.
cris:entonces descansa.
justin:no se cuanto tiempo estare aqui prefiero estar con ustedes.
chaz: y a donde iremos??
justin: les parece si vamos al cine, luego a comer algo y luego al parque a jugar skateboard?
ryan:porsupuesto.

fuimos camino al cine pero no logre concentarme en la peli pensaba en ___(tn) la verdad la amo y la extraño necesita mi proteccion, espero que me perdone, vi la pelicula, luego fuimos a mc donalds:


y luego al parque a jugar skateboard ahi me encontre con ___(tn):



fer:ay amigo ya ni nos invitas.
___(tn):ya me senti terrible-puso cara de perrito y abrazó a carlos-pense que eras mi amigo.
cris: lo lamento mucho ___(tn)-me acerque a ella-pero esque este dia es muy importante.
___(tn):creo que ya me di cuenta-me volteo a ver-que esto es mas importante que yo-se dio media vuelta y se fue a casa.



ella se fue de verdad me senti mal iva a seguirla pero...era ella que la veria otro dia...o mia bf4e que no veria en un largo tiempo...decidi quedarme seguimos jugando un rato todos luego nos fuimos a casa cait se conecto y me dijo:


caitlin:oh que bien ___(tn) se conecto.


yo fui y le rogue que me la pasara ella decia esto:


___(tn): hola cait!!!!
CaIt: hola ___(tn)!!!!
___(tn):oye esta tu hermano???
CaIt:de hecho esta alegando-pone guño de enojada-quiere hablar contigo.
___(tn):ok.


se me hiso muy extraño que aceptara es muy orgullosa y yo le dije esto:


CaIt:hola ___(tn) soy cris.
___(tn):ash que quieres rapido no tengo tu tiempo.
CaIt:lamento lo de hoy.
___(tn):creo que no es manera de pedir perdon mejor me voy.
CaIt: no!! espera
___(tn):ya bye.



ella se fue me senti mal pero a la vez enojado esque su orgullo le gana la conozco.


al otro dia me desperte me duche me vesti asi:


 olviden los cigarrillos 


bueno baje desayune tenia que ver a ___(tn) llegue a la escuela minutos despues vi a ___(tn) me puse enfrente de ella dejandola sin escapatoria.


___(tn):que quieres cristhian?
cris:que me perdones.
___(tn):ya te dije que no es la manera apropiada de decirlo.


ella se siguio y entro a la escuela en el receso me acerque a ella se sorpresa la abrace de la cintura y le dije:


cris:yo perdoname o por lo menos-le di un beso en la mejilla- dejame explicarte.
___(tn):esta-guardo silencio-es la manera adecuada de pedirme perdon.-sonrio-pero sueltame no somos novios como para que me abraces asi.
jacque:no lo son???
cris:no-la suelto.
jacque:parecen como siempre estan tan juntitos.
___(tn):callate!!!! no seas estupida!!!
cris:bueno si me perdonas.
___(tn):claro que si.
jacque:oh oh.
___(tn): que paso.
jacque:lo que paso fue esto.


nos enseño una imagen que nos sorprendio.


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario