Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

YO SOY UNIKA!!!!

http://www.ondaimagen.com/_media/9/2061246373983361633.gif

Hola yo soy ___(tn) vengo de _____(país latino) mi madre murió cuando yo tenia 13 años murió por leucemia mi padre y yo caímos mucho y no para vamos de llorar pero hoy estamos bien, tengo 17 años de edad mi padre se volvió a casar cuando tenia 15, tengo un medio hermano llamado dylan  es muy buena onda aunque ha beses me molesta, el tiene 17 igual que yo.


Hace medio año me mude a canada ontario ahí conocí a unos amigos son diana, jacqueline, laura, fernando, carlos y cristhian beadles (me encanta su apellido) ellos me ayudan mucho cuando estoy decaida cristhian en especial me hace reír con sus taradeses.


Bueno lo que odio de aqui es que todos me creen "sexy" por ser una chica latina tener cadera y pecho (pueden creerlo) aiiis!!! eso me enfada, pero apesar de todo aqui sigo.


YO SOY UNIKA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario