Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

CAP. #9 UNA OPORTUNIDAD






___(tn):que mr. celoso te lo diga-hagarre mi mochila que todavia trahia y sali de la suite, me fui caminando a casa era un camino demasiado largo, en el me encontre con dylan, estava sentado en una banca en el parque, que estava cerca de la escuela, se encontraba escuchando musica, me acerque a el.-hola-levante una de mis manos.


dylan:hola-se sento derecho.


___(tn):te acuerdas de mi??-mi pregunta fue muy tonta ya que lo habia visto ese dia, pero como casi no le hablaba decidi preguntarle.


dylan:claro, como olvidar una cara tan bonita-se sonrojo un poco.


___(tn):gracias, y que haces??


dylan:mm escucho perfect de simple plan... los conoces???-se hiso a un lado, para que me sentara.


___(tn):obvio, amo esa banda!!-me sente a su lado.


dylan:ten-me entrego uno de los audifonos-amo la letra me identifico mucho con ella-ambos comenzamos a cantar y sonreiamos, era un momento muy divertido, cuando termino la cancion nos miramos, yo me quede perdida en sus hermosos ojos verdes, de verdad comenzaba a gustarme-tienes unos lindos ojos-fue lo que me dijo, me recogi un mechon de cabello que cubria mi cara, lo pase para atras de la oreja.


____(tn):no tanto como los tuyos, tienes unos hermosos ojos.


dylan:los saque de mi madre.-sonrie-oye...se que...apenas nos conocemos...pero...te gustaria salir conmigo-dijo timidamente-desde hace tiempo queria decirte que eres muy linda y tenia que arriesgarme a pedirtelo y tal vez...-lo interrumpi.


___(tn):claro, claro que te doy una oportunidad, porque no lo haria!!


dylan:entonces...a partir de este momento somo novio y novia??


___(tn):claro, solo con una condicion.


dylan:la que sea.


___(tn):quiero...organizarle una broma a mis amigos...cambiare de look como tu!!!


dylan:ven vamos, yo te comprare la ropa, los aretes falsos, y el nuevo peinado y maquillaje!!-se paro.


___(tn):claro que no yo lo pagare.


dylan:mitad y mitad va??


___(tn):va!!-me pare, fuimos a la plaza, entramos a varias tiendas, compramos mucho y por ultimo fuimos al salon de belleza para mi cambio.


NARRA CRISTHIAN


___(tn):ya fin de la discusion.!!!!!, cris, yo te quiero, pero a ti que te importa quien me gusta y quien no!!!!!- salio del salon muy enfada, mis celos se sobre pasaron, todo el tiempo de regreso a casa sus palabras retumbaban en mi mente, llegando a casa Kenny el guardaespaldas de justin nos esperaba en un mercedes purpura.





kenny:cris vamos suban al auto, justin esta con scooter, y ___(tn) ya esta haya con ellos.


cris:___(tn) esta con justin!!-mis malditos celos!!-vamos rapido!-subimos al auto-kenny y de quien es el auto??


kenny:es de scooter, haci que lo tengo que cuidar demasiado.-comenzamos a avanzar, el camino era eterno, ya queria ver a ___(tn) para pedirle perdon, y pedirle una oportunidad, alfin llegamos al hotel donde se estavan quedando, en la recepcion me encontre con chaz ryan y cait, subimos a la suite y vi a ___(tn) abrazando a justin.


justin:supongo que estare bien, yo la queria, pero, despues comence a querer a otra persona.

scooter:de quien???- lo dejo de abrazar para verlo a los ojos en el instante en que hiba a decir quien decidimos entrar

cris:ahi estas ____(tncompleto)!!!

___(tn):si aqui estoy-estaba enojada conmigo

cris:porque te fuiste.

___(tn):es un pais libre no??

ryan:porque hay tanta tencion entre ustedes.

___(tn):que mr. celoso te lo diga-y se fue, todos nos callamos y me miraron, luego justin me dijo.



justin:bro ven vamos, tenemos que ver que hace!!-salimos de la suite nos fuimos de nuevo en el mercedes de scooter, la encontramos cantando con dylan en el parque, luego fueron a la plaza...que planeban...como tardaron mucho comprando justin me llevo a casa y se fue.


NARRA ___(TN)


me encanto como quede solo era cuestion de que al otro dia me vieran llegar, dylan me acompaño a casa y se fue ya que era tarde, le habise a elena que era una broma a mis amigos y subi a mi habitacion.


al otro dia hise la rutina pero con mi nuevo look al llegar a la escuela me encontre con dylan, entre al salon y vi a los chicos que me mriraron muy sorprendidos.


NARRA CRISTHIAN


no lo podia creer ___(tn) salia con dylan y ademas cambio su personalida ella lucia...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario