Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAP. #2 MALDITO ORGULLO




Me puese me pijama:


enecendi la computadora
*pensamiento*
me siento mal cris... no se esque desde que llegue siempre me ha apoyado y senti muy feo que hoy no estuviera conmigo nunca me deja sola, ni en clase, me hizo falta su proteccion, lo extraño :(  se que tiene 16 pero aunque es un año menor es mi bf4e y lo extraño... deberia... no. no ire el me hizo sentir mal, no merece que me preocupe por el... ayyyyy este maldito orgullo... tengo que luchar contra el...vere si esta conectado.

me conecte y vi que si, efectivamente no estava :( pero estava su hermana sabria que me serviria agregarla.
(quiero aclarar algo la nove esta en español pero con ellos hablo ingles jeje es para que le entiendan)

___(tn): hola cait!!!!
CaIt: hola ___(tn)!!!!
___(tn):oye esta tu hermano???
CaIt:de hecho esta alegando-pone cara de enojada-quiere hablar contigo.
___(tn):ok.
CaIt:hola ___(tn) soy cris.
___(tn):ash y que quieres-el maldito orgullo de nuevo-rapido no tengo tu tiempo.
CaIt:lamento lo de hoy.
___(tn):creo que no es manera de pedir perdon-mejor me voy.
CaIt: no!! espera
___(tn):ya bye.


me desconecte me senti pesima siempre me ganava el orgullo.

baje por un vaso de leche subi twitte.

@___(tn) ay este maldito orgullo.


apague la computadora, me tome el vaso de leche, baje a dejarlo en el lava trastes, subi y me acoste, al otro dia desperte me duche y me puse esto:
CAP #3

baje desayune todo normal, me fui a la escuela sola, llegue y nisiquiera habia dado un paso a la banqueta de la escuela y cris me detiene.

NARRA CRIS:

me desperte, me duche, me cambie y me puse esto:
CAP. #2
cuando terminava y me secava el cabello me llego un sms era de me bf4e JUSTIN BIEBER:

Hola bro... que crees estoy en canada llegue apenas ahorita nos podemos ver... aunque no vayas a la escuela esque hace tiempo que no nos vemos tambien le envie este sms a ryan, cait y chaz ya me contestaron diciendo que si ven porfa.

no tuve salida hace mucho que no lo veia le conteste que si... pero a la vez me senti mal no veria a ___(tn).

bueno baje desayune eran las 6:30 a esa hora yo deveria estar saliendo camino a la escuela... ya no podia dormir asi que me puse a ver tv le puse a telehit a las 10:30 sono el timbre era justin chaz y ryan


caitlin salio volada y abrazo a justin a quien casi asfixia:


CONTIUNARA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario