Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2011

Mi calaverita lietararia a Justin Bieber

hola bloggers!!!!! bueno, en la clase de español me dejaron crear una calaverita literaria y pensé
¿Porque no hacerla de Justin Bieber? bueno, esta muy muy tonta plis no se rían jaja

Andaba la catrina
buscando a quien llevar
pero como el chamuco
ya se había llevado 
a todos a Canadá tuvo
que viajar.

Andaba de calle en calle
pero nada bueno lograba
encontrar hasta que sus 
ojos lograron brillar
cuando a Justin Bieber
fue a hallar y le dijo
a ti te voy a llevar
para que me enseñes
a cantar.

Contigo no puedo ir
dame otra oportunidad
pues un concierto a 
mis fans tengo que dar.

Solo con la condición
de que una canción
me puedas dedicar
y en ese gran escenario
una flor obsequiar

1 comentario: