Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

CAP. #TE GUSTA DYLAN!!!!



cris:____(tn)????

____(tn):no esta...feo.

cris:que!!!!-dice algo sorprendido y enfadado.

___(tn):pero tampoco esta hasi, de, wow me muero por el-dije intentando que cris se calamara.

cris:TE GUSTA DYLAN!!!!

____(tn):no esta feo, miralo bien.

 (fue el mejor que encontre me gustan sus ojitos :P)

cris:que!!! miralo tu bien, estas ciega!!!!

jacque:ella esta ciega de amor por el.

___(tn):callate!!!! no seas mentirosa

cris:lo amas!!!!

___(tn):claro que no, solo me gusta.

jacque:y ella estara ciega de amor por el, pero tu por ella uf!!! ya ni te digo ___(tn).

___(tn):que???

cris:nada-luego le susurro a jacque-callate estupida!!!

jacque:yo solo digo la verdad-la pelea parecia de peli jaja mientras los demas miraban a uno luego otro y hasi conforme hablabamos.

___(tn):ya fin de la discusion.!!!!!, cris, yo te quiero, pero a ti que te importa quien me gusta y quien no!!!!!-sali del salon camino a casa, y me encontre con justin sentado en el escalon de la puerta de cris-hola!!! como has estado baboso!!!

justin:baboso!?¡?¡?-dice algo extrañado.

___(tn):si baboso!!!

justin:y porque??, soy lindo, hot, pero baboso???

___(tn):jaja lo lamento esque, bueno, tu me recuerdas a un amigo que tenia antes en _______(paislatino) y a el le decia baboso, pero si te molesta lo dejo de hacer :D.

justin:bueno, a mi no me importa pero, me costara trabajo acostumbrarme, mejor dime Bibs o Bieber o simplemente Justin.

___(tn):ok!! ;D y como has estado?? que haces aqui???-me sente a su lado.

justin:nadamas recordando... que en 5 minutos tengo que berme con Scooter!!!!-se para-lo lamento tengo que irme.

___(tn):claro, me gustaria conocerte un poco mas, despues. :D-me pare y me despedi de beso en la mejilla.

justin:si quieres puedes venir??

___(tn):yo????

justin:si tu-me hagarra de la mano y me guia a un mercedes purpura que se detuvo enfrente de nosotros-vamos, no muerdo... bueno talvez si a Kenny le da hambre talvez te muerda- solto una risita- vamos seran solo unas horas, y de paso me conoces mas.

___(tn):no lo se no estoy muy segura.

justin:si tu no queres no-me solto y abrio la puerta del auto, estuvo a punto de meterse.

___(tn):NO!!! Bibs!!! espera, si voy-corri hasta el auto y subi, estuvo haciendo tonterias y caras que me causaban mucha risa, llegamos a un hotel.

justin:aqui esta durmiendo Scooter por un tiempo, solo en lo que me voy de nuevo.

___(tn):deve ser orrible no estar cerca de tu familia :(

justin:bueno tengo a mi mama, y todo mi equipo es mi familia-subimos a un elevador, era la ultima suite, era magnifica, al entrar justin noto mi cara de sorpresa-te gusta????

___(tn):wow, esto no se ve seguido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario