Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2011

CAP. #5 SI, EFECTIVAMENTE ES EL.

 chicas perdonen que el cap sea tan corto esque no he tenido mucho tiempo ya que estoy en examenes sorry pero hare lo posible.
__________________________________________________________________________

nuestros labios se acercaban y...-NO JUSTIN!!! esto esta mal, hace unos minutos que nos conocemos.-me pare brincando
justin:cierto, lo lamento me deje llevar.
___(tn):tambien yo, no fue solo tu culpa.
justn:hasta luego-se monto en su bici y avanzo.

yo me volvi a sentar.

*pensamiento*

KASI DOY MI PRIMER BESO CON ALGUIEN QUE NSISIQUIERA CONOZCO BIEN
que me paso, nunca por nadie me senti hasi, sera amor, no no creo, apenas lo conozco y no creo en el amor a primera vista.

vi a justin pasar en su bici junto con todos sus amigos, chaz en un tintento fallido de lucirse choco contra un poste ryan y cris lo ayudaron a levantarse, justin me sonrio, de verdad tenia una sonrisa hermosa, luego ellos se fueron y volvi a lo mio.

MI PRIMER BESO CASI LO DOY CON EL la verdad ese chico se me hace muy conocido, no se, para mi que... cierto el es JUSTIN BIEBER!!!!1 es el que hoy jacque me mostro en una foto con SELENA GOMEZ, al parecer no le vasta con una sola chica, es un patan.

de nuevo los vi pasar todos me sonrieron a mismo tiempo eso me dio un poco de cosa, cris se acerco a mi.

*fin del pensamiento*

cris:hola ___(tn)!!

___(tn):hola cris-dije muy cortante-que quieres?

cris:nadamas saber que piensas.

___(tn):mmmm-le dije la duda que tenia-para que quieres saber que pienso?

cris:para conocerte mas.

___(tn):y eso que tiene que ver con que quieres saber que pienso.

cris:no se solo dime-se baja de su bici y la deja en el suelo sentandose a mi lado.

___(tn):mmmm bueno... porque no me dijiste que JUSTIN BIEBER es tu amigo.

cris:pense que ya lo sabias.

___(tn):como lo hiba a saber?

cris:hoy le dije a jacque que ryan y chaz son sus amigos al igual que yo no escuchaste?

___(tn):creo que me distraje en esa parte.

cris:con razon.

___(tn):oye cris...-pense un momento lo que le diria.

cris:que paso?

___(tn):tu ya...

cris:yo ya...?

___(tn):sabes mejor te digo luego-me pare-adios.

cris:no ahora me dices-me hagarra del brazo y me sienta-que paso ___(tn)?

___(tn):es una tonteria.

cris:no me importa dime?

de nuevo pasaron los chicos que por cierto se habian hido sin el, yo me senti incomoda, despues de todo le preguntaria algo muy soso y muy importante, luego de que ellos se fueron dije:

___(tn):tu...

cris:yo...?

___(tn).es algo muy soso-me pare-mejor ay que dejarlo hasta ahi si?

cris:no-me sienta de nuevo-ya te dije que no me importa cuentamelo?

___(tn):esque es obvio que a la pregunta que te voy a hacer es un si.

cris:y cual es esa pregunta?

___(tn):tu ya... diste tu first kiss?

cris:esa es tu "sosa" pregunta¡¿¡¿¡¿

___(tn):vez te dije-me pare-te dije que no devia que era muy sosa.

cris:no es eso... es solo que me sorprende que tu quieras saber-se para.

___(tn):y porque te sorprende?

cris:no lo se-se pone frente mio y me abraza de la cintura pegandome a el.

___(tn):cris-lo mire a los ojos-no me has contestado la pregunta.

cris:lo lamento-me dejo de abrazar.-si ya lo di y tu?

___(tn):yo... yo soy una estupida tengo 17 años y no he dado mi first kiss.

cris:no por eso eres una estupida.

___(tn):claro que lo soy, pero tengo una razon para no darlo aun.

cris:la cual es...?

___(tn):necesito de verdad enamorarme, sentir un amor que nunca haya sentido con nadie, el primer beso
no es algo fisico y que se olvida con el tiempo, es mucho mas que eso, es algo que nunca se olvida y deve de ser de una forma especial.

cris:wow a ti si que te importa tu primer beso.

___(tn):que a ti no te importo?

cris:mmmmm pues no le di importancia.

___(tn):que!!!! pero como, el primer beso no se olvida es demasiado importante y a ti te da igual!!!!

cris:ja a ti si que te importa.

___(tn):claro.

cris:bueno... me tengo que ir-dijo sin ganas-nos vemos pronto-me dio un beso en la mejilla.

___(tn):adios.

yo me meti a casa y el se monto en su bicicleta.

despues de un rato hise mi tarea me metia a bañar me puese mi pijama cene y me fui a dormir.






1 comentario:

  1. Hola!! jaja mori de risa con la caida de Chaz jajaj re felicito me gusta mucho tu nove. Unbeso linda

    ResponderEliminar