Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

CAP. #6 COMPAÑERISMO

chicas perdonen por hacer los caps tan cortos esque es tiempo de examenes he intento hacerlos mas largos =)
___________________________________________________________________
Al otro dia desperte por culpa del despertador, me meti a la ducha me cambie:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37836878&.locale=es

me peine:



baje desayune, me subi a cepillar los dientes, 6:30 en punto sali de casa, cuando abri la puerta para salir, vi a cris que estava a punto de tocar  a la puerta.

___(tn):hola-dije sorprendida-que paso???

cris:aammm vine a buscarte para ir a la escuela.

___(tn):si ya iva de salida.

cris:ok entonces... nos... vamos????

___(tn):porsupuesto.

sali de casa en el camino iva muy divertda con el, decia cada tarades, pero eso era lo que me encantava de el, que me hasia reir, era un payaso profesional, al llegar a la escuela nos encontramos con los chicos.

fer:hey!!! casi la matas de risa, mirala que roja esta de la cara!!!

jacque:cris, no vuelvas a hacer eso, pobre-dice mientras me abraza.

cris:yo solo soy yo, que yo le de gracia no es mi problema.

___(tn):tranquilos, solo quedan 5 minutos para entrar a clase, devo de poner mi color normal.-dije entre risitas.

todos empezaron a reir, poniendose igual de rojos que yo.

jacque:ahora que haremos ___(tn) nos ha contagiado!?!

___(tn):lo lamento.

dio el timbre de entrada, no podiamos dejar de reir, al entrar al salon nos contuvimos, muy muy pero muy poco, se escuchava en todo el salon como reiamos en un momento el profe me llamo la atencion:

profe:JOVENCITA si le tanta gracia mi clase-deje de escuchar al profe, por alguna extraña razon, empece a imaginarme a un payaso haciendo tonterias, al parecer los chicos tambien ya que tambien querian reir a mas no poder.

profe:TODOS USTEDES, YA!! CALLENSE.-todo el salon comenzo a reir, la risa era tan contagiosa, que hasta el chico mas serio del salon, comenzava a reir, un comentario del profesor hiso que todos en un segundo dejaramos de reir.-CALLENSE!!! O SE LES LES EXPULSARA A TODOS!!!!-dijo agitando su regla-USTED SEÑORITA ___(TN) SE VA A LA OFICINA DEL DIRECTOR Y QUIERO QUE LE EXPLIQUE PORQUE LA MANDE,-dijo con severdidad.

yo guarde mis cosas sali del salon, pero antes, cris se paro y dijo.

cris:profe, fue mi culpa, yo fui el que comenzo con todo esto de las risas-yo di media vuelta y mire a cris- yo soy el que deveria ir, no ella-dijo mirandome.

___(tn):no profe, el no fue, en realidad yo comenze a reir como loca, el no deveria de ir-todos mis amigos uno a uno se fueron parando, diciendo que ellos tambien comenzaron con todo.

profe:BUENO PUES EN ESTE INSTANTE, LA SEÑORITA ___(TN) Y SUS AMIGOS SE SALEN DEL SALON Y LE PIDEN AL DIRECTOR SU EXPULSION DEFINITIVA DE ESTA ESCUELA.

despues de eso, uno a uno de mis compañeros y compañeras, se fueron parando, cuando ya todos estavan parados, el chico mas serio del salon dijo. (por cierto llamado Dylan jeje emo :s )

dylan:si los expulsa a ellos, tendria que expulsar a todos, aunque no creo que eso le agrade al director, o si ___(nombre del profe).

el profesor no supo nada que decir se quedo boqui abierto y dijo minutos despues:

profe:chicos vayan a sus casas, tienen el resto del dia libre, yo les avisare a los demas profesores.

todos empezamos a gritar de felicidad, yo me acerque y abraze a mis amigos, luego le dije a todos:

___(tn): gracias por ayudrme.-un chico que nunca vi en la clase me dijo.

*****:DALE LAS GRACIAS A DYLAN ES EL HIJO DEL DIRECTOR, EL TE SALVO, SINO FUERA POR EL TODOS ABRIAMOS SALIDO EXPULSADOS.

yo me acerque a dylan y le dije:

___(tn):gracias, de verdad muchas gracias, nose que hubiera echo si me expulsaban.

dylan:no te preocupes, no hay de que-salio del salon yo volvi con mis amigos y dije:

___(tn):ese chico me cae muy bien.

jacque:dylan es emo, pero em muy guapo.

___(tn):creo que si nunca lo vi detenidamente.

fer:___(tn) te gusta dylan???

cris:como crees a ___(tn) ese tipo de chicos le parecen una tonteria, no es asi???-yo me quede callada-___(tn), enserio te gusta dylan???-dijo en tono celoso.

___(tn):aaammm-lo pense un momento.

cris:___(tn)????

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario