Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

CAP. #13 ESE FUE MI PRIMER BESO

AQUI HAY TRES CAPS CORTOS PERO SE LOS DEJO


aquel beso que justin me robo habia sido mi primer beso, justin y yo platicamos un rato mas sentados en la cera pero mas que platica eran besos besos dulces y apasionados largos y cortos me sentia en las nubes.

justin:me encanta lo suabe de tus labios, y el sabor de tu saliba cuando empiezas a amar.

___(tn):ami igual, sabes que tu me has dado mi primer beso??

justin:en serio-se acerco mas a mi-me hubieras dicho, lo hubiera hecho con delicadeza-se acerco a mi oido y lo comenzo a susurrar-ternura y mucho mas dulce.

___(tn):me gusto como fue, ese fue mi primer beso y no lo cambiaria por nada.

justin:se que sera tonto decirlo ahora que tan solo hemos charlado un par de veces pero en verad devo decirlo TE AMO.

___(tn):y yo a ti.-justin me beso apasionadamente y comenzo a hacerme asia a tras recostandome en la cera el encima de mi comenzo a acariciarme y sabia que es lo que queria-mmm justin???-dije terminando con aquel beso.

justin:si??

___(tn):estamos en la calle-intentando que lo que el queria que pasara no pasara.

justin:cierto, vamos a tu cuarto.

___(tn):no!! justin soy virgen!!-grite para ver si asi parava y me comprendia.

justin:si y yo igual no te preocupes.

___(tn):la verdad no creo que pueda ahorita.

justin:bueno si tu quieres, esperare.-me beso de nuevo, aun acostados en la cera luego escuchamos unos pasos y dejamos el beso, eran sus amigos ryan chaz caitlin y...cris.

cait:justin!!! eso se hace en una cama!!! no en una cera!!!-me ayudo a parar y todos reimos.

ryan:si amigo asi es mas comodo!!

___(tn):no hibamos a hacer nada

cris:no, nosotros vimos mal.-dijo enojado

justin:tu callate cristhian no le hables asi-aun mas enojado.

cait:___(tn) usaban proteccion???

___(tn):no haciamos nada lo juro.

chaz:lo juras porque???

___(tn):lo juro porque es verdad lo juro por mi vida.

cris:ademas ___(tn) es una puta zorra ella ya no es virgen

justin:mira beadles me estas hartando!!!-se puso rojo del enojo.

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario