Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

CAP. #15 QUE NO ENTIENDES QUE TE ODIO?





cris:bieber te odio!! este es el dedito que te metes por el culo y te hace sentir como...

___(tn):cristhian callate!!! no seas pelado.

cris:te odio a ti igual-a lo lejos llego vimos una ambulancia que cait habia llamado.

chaz:ya viene la ambulancia cait tranquila-la abrazo porque estaba demasiado preocupada.

llego la ambulancia lo curaron y lo subiron a la camilla para llegar a la ambulancia.

1 SEMANA DESPUES

NARRA CRIS
cris...cris...te extraño...despierta...si lo haces sere la personas mas feliz del mundo porfavor.

solo escuchaba esas palabras que me asian sentir mal por dentro, escuchaba llorar a ___(tn) pero queria despertar y consolarla, por mas que intentaba no podia.

escucharla decir eso me dio animos me empeze a sentir...despierto, nose mas vivo, escuche que ___(tn) y todos los de la habitacion comenzaron a reir a sonreir de decir cosas ¿como es posible?, ¿seguros que estaba muerto?.

que?? acaso, yo abria estado a punto de morir??

no eso es imposible...si yo muero...o si yo hubiera muerto

como??? todo el tiempo me senti vivo.

comenze a sentir que podia moverme y lentamente abri mis ojos, todos me sonreian, ___(tn) lloraba y sonreia...pero supongo que justin y ella seguian siendo algo...eso me enfadaba, demasiado.

cris:ash bieber que haces aqui??

justin:amigo...como que que hago aqui??

cris:si...que no entiendes que te odio???

No hay comentarios:

Publicar un comentario