Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAP. #12 ALGO MAS QUE UNA AMISTAD

chicas gracias por leer las quiero se que los cap son demasiados cortos besos y comenten tambien vean mis otras noves http://novelasbelieberjustinytu.blogspot.com/  http://esonoloestodoenlavida.blogspot.com/ y un nuevo blog http://notodoescomounapelicula.blogspot.com/ gracias!!! besos!!! comenten!!!


ANTERIORMENTE...


una lagrima salio de mi ojo izquierdo, ¿porque llorava? por lo que cris me habia dciho.


PUTA esa fue su palabra dijo creyendo que yo era novia de justin, como pudo creer eso????


__________FLASHBACK__________


justin:wow te vez... hermosa


___(tn):esa ni yo me la creo.


justin:es en serio.-salimos de la casa-te vez muy muy bien.


___(tn):yo??


justin:si tu-me abrazo por atras de la cintura recargando su barbilla en mi hombro.


___(tn):claro que no, y dejame decirte una cosa yo invitare los helados por salvarme.


justin:claro que no yo los invito.


___(tn):nop voy a ser yo.-de repente salio cris de su casa y nos vio tan cariñosos y se puso rojo del enojo.


justin:Quieres la bieber fever ___(tn)-dijo intentando que no viera a cris pero ya era demasiado tarde-  Yo te la puedo contagiar-dijo mientras ponía su brazo sobre mis hombros y batía su cabello.



______________FIN FASHBACK_______________


cierto, por eso...pero el sabe que yo veo a justin como alguien normal, porque lo diria, bueno  eso no me importa, el deve de respetar con quien yo salga, le guste o no, mi celular comenzo a sonar.


#LLAMADA TELEFONICA#


___(tn):hola??


*****:quien crees que soy???


___(tn):mmm no lo se, te conozco???


*****:si, hoy nos vimos.


___(tn):mmm-sabia que era justin pero queria jugar-dylan???


*****:crees que esta voz tan dulce es de dylan??


___(tn):mmmm no ya se eres mi nuevo novio!!!


****:soy justin!!!! pero si tu quieres que seamos algo mas...por mi no hay problema.


___(tn):tu y yo??? mas que una amistad???


justin:solo si tu quieres????


porque no??? yo...el...algo mas...no es feo...y es muy diferente a otros chicos...


___(tn):mmmmm convenceme.


justin:deacuerdo, sal de casa estoy afuera.


sali corriendo, lo vi guardando el celular cerre la puerta y corri asia a el abrio sus brazos me cargo dando vueltas en el aire




___(tn):holaaa!!! de nuevo jaja-me bajo


justin:entonces??? ya lo pensaste???


___(tn):te dije que me convencieras.-haciéndome la dificil


justin:mmmm veamos si esto de convence-se acerco a mi lentamente, la luz de la luna nos iluminaba, y suavemente me beso.




el beso fue largo y dulce-ya lo decidiste-dijo al final del beso

___(tn):algo mas que una amistad....porque no???-sonreimos y me volvio a besar

No hay comentarios:

Publicar un comentario