Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

CAP. #14 NUESTRO MEJOR AMIGO


chicas este cap es muy corto pero se los dejo.

cris:vamos bieber golpeame que esperas!!! defiende a esta zorra prostituta-dirijiendose a mi-eres zorra una puta una prostituta te le habientas a todos eres una pendeja!!!-justin se le avento y lo golpeaba dejando a cris tirado, yo no pude hacer nada porque chaz y ryan me detenian cait lloraba he intentaba salvar a su hermano, justin pateaba a cris y lo dejo tirado, luego se acerco a mi, no me dejaba ir a verlo.

___(tn):dejame bieber!!! tengo que verlo morira!!!!

justin:no!! te insulto!!! y lo defiendes??

___(tn):si porque es mi mejor amigo!!! nuestro mejor amigo!!! de ambos!!! lo dejaras morir!!!!????

justin: no obvio no!!!-se acerco a el y yo igual estaba muy lastimado, cris se lamentaba del dolor que sentia pero aun asi insultaba a justin.

escucharlo lamentarse me dolia, justin, lo abria lastimado tanto como para matarlo??? pero...si cris muere?? que pasara yo no podria vivir es mi mejor amigo al igual que el de justin, es nuestro mejor amigo.

verlo sufrir me duele, rezo, pido a Dios que me ayude, que lo ayude a el y que pueda seguir viviendo.

Porfavor Dios es nuestro mejor amigo ayudalo, todos lo necesitamos, es muy joven para morir, la vida no seria igual si el se va...cris te necesito...tu me ayudas a  seguir...vamos tu puedes.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario