Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2011

CAP. #16 SI EL MUERE YO MUERO CON EL

perdonen soy una estupida!!! me mataran por no subir el cap el dia que dije pero esque mi mama sorry por 10000000000000 el cap es solo un poko mas largo que los demas comenten.



justin:se que debes de estar enojado...

cris:crees que no???

___(tn):ya basta cris no es momento de pelear.

cris:tu no me hables zorra

mama cris: no digas esas palabras

cris:soy libre de expresarme ademas eso es lo que es.

mama cris:ella te salvo la vida...ella y justin.

cris:que??

mama cris:____(tn) y justin hicieron hasta lo imposible por hacer que vivas...

1 SEMANA ANTES

NARRA ___(TN)

la ambulancia nos llevo al hospital nos dicen que cris esta demasiado grave, llegando al hospital lo internan inmediatamente, su corazon comenzaba a dejar de latir, fue horrible ver como con esas maquinas revivian el corazon de cris como asia saltar su cuerpo, despues de un rato lo llevaron de nuevo a su habitacion, llegaron los padres de todos menos los mios, llamaba y llamaba nadie contestaba asi que decidi dejarlo me acerque a justin.

___(tn):que les han dicho.- recargandome en su hombro.

justin:solo dejaron pasar a la familia, soy un estupido, por mi culpa cris esta asi me mejor amigo.

___(tn):quisiste decir nuestro.

justin:me odio...hare todo lo posible porque cris este bien-la familia salio.

papa cris:bieber!! ven!! como es posible que le hayas hecho esto ami hijo!! porque-lo hagarro del cuello de la camiza.

cait:papa!! dejalo!! te dije que el no tenia la culpa fue cris.

justin:dejalo...el tiene razon.

papa cris:tienes suerte de que no presente cargos, pero quiero que a partir de esto te alejes de mis hijos entendiste?

justin:si sr. y yo pagare todo lo que se necesite.

___(tn):señora que le dijeron???-me acerque a ella.

mama cris:cris...callo en un coma...-dijo llorando.

___(tn):que?!?!?! deben de estar mal-comenze a llorar.

mc:pasa a verlo.

entre corriendo a la habitacion de cris, verlo ahi me hiso sentir pesimo...y pense

SI EL MUERE YO MUERO CON EL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario