Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

CAP. #17 ESPERARE A QUE DESPIERTE...




SI EL MUERE YO MUERO CON EL

me acerque a el y lo tome de la mano le di un pequeño beso y le dije

___(tn):cris se que tu podras, eres muy fuerte y logras todo lo que te propones...aunque la verdad por tu situacion...creo que nunca lo lograremos...

justin:never say never...pagare todo, el lo lograra lo se es muy fuerte.

___(tn):eso espero...

enf:chicos tienen que salir y darle su espacio por favor.

justin:que espacio si esta inconsiente?

enf:salgan-justin y yo salimos, el tiempo se habia pasado demasiado rapido.

justin:princesa tienes que dormir ven.-me guio a unas sillas unidas eran como cinco-ten una almohada-me la estrego y luego me puso una mantita-duerme yo te estare cuidando-en cuanto cerre los ojos me quede dormida.

al otro dia desperte justin estaba sentado en una banca juston enfrente de mi sosteniendo un cafe.

justin:sabia que despertarias pronto, ten te traje un cafe-me sente me lo entrego y le di un sorbo.

___(tn):les han dicho algo de cris???

justin:no nada sus padres y cait estan adentro.

___(tn):tengo que ir a casa...pero no quiero me esperare aqui a que despierte cris...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario