Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

CAP. #19 NO FUE TU CULPA

___(tn):gracias justin...te amo...-se besan dulcemente.

justin:sabes por una parte es bueno que te hayan dejado sola...piensalo te mandaran dinero cada dia podras hacer fiestas y ellos ni se enteraran!!!

___(tn):lo se pero-suspire-sera muy feo vivir sola...extrañare mis continuas peleas con cristhoper...sabes tenemos que volver rapido al hospital cris despertara pronto...

justin:eso no es seguro...

___(tn):lo hara!!! yo lo se!!! never say never justin!!! recuerdas!!!!

justin:lose lo lamento princesa.

___(tn):tu baja o has halgo mientras me ducho solo no espies ok!!!

justin:le quitaste la diversion a acompañarte!!

___(tn):si sigues asi dile adios a lo nuestro ok??

justin:ok lo lamento!-dijo como niño regañado-fui corriendo a mi habitacion por si acaso cerre mi puerta principal con seguro busque ropa la tendi sobre la cama me meti a duchar sali me arregle asi:

  

bajaste y justin estaba vestido asi:

  

justin:espero que no te importe tome algo de la ropa de cristhoper que quedaba en los cajones

___(tn):por mi esta bien...nos vamos??

justin:claro hermosa...-salimos de la casa subimos al auto y mientras charlabamos-crees que cris se recupere...

___(tn):obvioooo tiene que!!

justin:soy un estupido...no devi haberle hecho eso...

___(tn):haber justin orilla el auto...-lo orillo-tu no tuviste la culpa

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario