Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

CAP. #20 NUNCA TE DEJARE SOLA.

___(tn):tun no tuviste la culpa...-me miro con cara de enserio??

justin:los golpee lo patee casi lo mato obvio que fue mi culpa!

___(tn):bueno tal vez una poca pero el me insultaba y tu me defendiste eso me encanto justin te adoro no sabes cuanto.

justin:yo igual princesa gracias por apoyarme-me acerque a justin y le de un pequeño beso muy dulce-me das otro??

___(tn):mmm no lo se...no creo que a mi novio le agrade eso.

justin:yo soy tu novio!!

___(tn):claro que no!! mi novio es un chico normal de 17 años lindo que canta excelente Super sexxy...o cierto...te estoy describiendo a ti...-me dio una sonrisa hermosa y nos besamos de nuevo...esos segundos me olvide de cris por alguna razon...el auto comenzo a avanzar y lo recorde de nuevo-me siento pesima por la familia de cris.

justin:tu crees que yo no..yo ocasione e problema...me odio...-lo interumpi

___(tn):justin no empezemos de nuevo...

justin:cierto...y tu como te sientes con lo de tus padres...parece que lo estas tomando muy bien.

___(tn):eso parece no?? me siento terrible perdi a mi madre por su muerte y ahora pierdo otra por culpa de mi papa...elena era muy buena...no entiendo porque la engaño...mi padre prometio que nunca me dejaria desde que mama murio...y ahora...pff me siento fatal-recargue mi cabeza contra el vidrio.

justin:se que debe ser dificil pero veras que pronto lo superaras...

___(tn):eso espero...ahora todo el mundo me deja...mis amigos de aseguro que ya se enteraron de esto con cris...de seguro ya se enteraron de que somos novios...de seguro ya se enteraron de mis padres...me dejaran sola...todo el mundo me deja...parece ser que estoy maldita...-justin freno el auto bruscamente en medio de la calle por suerte nadie venia atras-justin!!! que te pasa estas loco!!

justin:como es posible que digas eso...si tus amigos son verdaderos amigos estaran a tu lado siempre...si te dejan es porque son unos tontos...mis amigos son tus amigos...podras unirtenos lo sabes...y por ultimo...nunca pero nunca digas que YO TE DEJARE SOLA.

___(tn):eso dices...luego te enamoraras de alguien mas y de seguro me dejaras

justin:ESCUCHA CON ATENCION YO NUNCA NUNCA EN ESTA VIDA TE DEJARE SOLA...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario