Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

CAP. #18 ESTO ES UNA BROMA NO??

chicas este cap no me ha gustado mucho se me hiso muy tonto pero no tengo tanta inspiracion ahora no olviden comentar sino tendre que dejar la nove besos xoxox



___(tn):tengo que ir a casa...pero no quiero me esperare aqui a que despierte cris...


justin:pero princesa tienes que cambiarte.


___(tn):no me importa me quedare aqui.


mamacris:___(tn) ve a arreglarte tranquila


justin:si quieres yo te acompaño


___(tn):de acuerdo pero sera rapido -justin y yo salimos del hospital estaba un mercedes morado estacionado juston enfrente al cual nos subimos-wow justin esto es tuyo??


justin:claro que no...yo tengo mejores luego te los mostrare pero este es de scooter-comenzamos a avanzar llegamos a mi casa entre y no habia nadie luego entro justin-te importa si entro por un vaso de agua??


___(tn):claro que no ve-yo seguia gritando-cristhoper!!! elena!!! papa!!!!-pero nadie me contestaba todo era muy extraño hasta ese momento en que justin se acerco nervioso con una nota-que es eso ??


justin:la haye en el refrigerador...y no nada bueno...


___(tn):que dejame verla-me acerque y le quite la nota.


NOTA:


hija tu padre y yo hemos tenido problemas y hemos decidido separarnos...tu padre me ha sido infiel con una niña de su trabajo...me he regresado a Atlanta y el se ha hido con esa chica...lo papeles comenzaran pronto...quiero que sepas que a pesar de todo cristhoper y yo te queremos mucho siempre seras mi hijita y su hermana...hay otra nota de tu padre en nuestro cuarto.


te queremos mucho


                        ELENA Y CRISTHOPER.


___(tn):que??? es en serio??? tiene que ser una broma!!!-subi corriendo a la habitacion donde dormian elena y mi padre, todo estaba intacto solo su ropa ya no estaba, habian dejado los muebles y sabanas habia una nota en la cama.


NOTA 2:


hija si ya leiste la nota de elena es porque estas leyendo esto no te preocupes estare bien pero me he hido...todos los dias a la casa te llegaran 5.000 dolares y la casa la he dejado a tu nombre.


te quiere tu padre.


___(tn):no justin!! esto es una broma no??? dime que es una broma!!-lo abrace estab detras de mi.


justin:lo lamento hermosa pero parece que no...en tu lugar muchos adolescentes estarian felices...


___(tn):lo se pero yo no-comenze a llorar.


justin:tranquila...yo te apoyare en todo lo juro...


___(tn):gracias justin...te amo-nos besamos dulcemente.


(imaginense a ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario