Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

CAP. #10 NUEVO LOOK Y NUEVO PATAN

hola chicas!!!!! bueno primero lamento mucho que este cap. sea super super corto pero mi mama me dice que no este en la pc :S


NARRA CRISTHIAN


no lo podia creer ___(tn) salia con dylan y ademas cambio su personalida ella lucia... muy cambiada era...ahora era...emo???



___(tn):hola-se acerco a nosotros muy seria


cris:____(tn) que te paso????!!!


___(tn):empeze a salir con dylan y decidi hacerme un cambio de look.


dyaln:verdad que se ve hermosa?-me abrazo.


fer:aaa si porsupuesto-sono el timbre de clase, pase todo el dia con dyaln, al fin y al cabo era mi novio, cris no lucia muy feliz decidi ir en el receso con el aunque estuviera con sus amigos.


___(tn):hola cris!


ryan:hola preciosa!!-me toco el trasero.


___(tn):que te pasa imbecil!!-le di una cachetada y dylan se acerco.


dylan:pasa algo???


ryan:no nada!!-temeroso.


dylan:nos vamos a clase ___(tn)??


___(tn):claro...cris nos vemos luego??-levanto sus hombros como si no le importara y eso me dolio porque nisiquiera me miro.-bueno, adios chicos.


1 SEMANA DESPUES 


dylan:___(tn) ven a este callejon


___(tn):para que???


dylan:tu ven!!!-me hagarro del brazo y me jalo


___(tn):dylan me lastimas!!! sueltame!!!


dylan:___(tn) va 1 semana que somos novio y nisiquiera me has besado, pero no te preocupes eso cambiara.


___(tn):a que te refieres-se acerco a mi me quito la playera y empezo a besar mis pechos yo me hise fuerte, no queria que eso pasara pero el me ganaba, unos chicos entraron al callejon y lo empezaron a golpear yo lloraba en una esquina mientras me ponia de nuevo la playera.


*****:tranquila ya esta todo bien-me abrazo, la voz era muy conocida, era la voz de...justin!!

1 comentario:

  1. Hola linda! acabo de leer tu comentario en mi blog y enseguida te digo como poner el traductor

    1. has click en mi widget de traductor de google que esta en mi blog
    2. Va a salir "facilitado por: ayuda para mi web" debes hacer click en "ayuda para mi web"
    3. Se abrirá una pagina y debes apretar en un lugar que esta por la derecha que dice "OBTENER ESTE WIDGET"
    4. Luego poner los datos que te piden y haces click en "añadir artilugio"

    Y ..... ¡Bam! ¡Listo! jajaajj. Bueno linda un beso y espero haberte ayudado :D.

    PD: Me encantan tus blogs ♥ los amo :D♥

    ResponderEliminar