Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

CAP. #11 CUANDO MAS TE NECESITABA...NO ESTAS :(

hola bloggers!!!!!!!!!!! bueno primero que nada gracias por leer mi nove y perdonen que tarde tanto en escribir pero como estoy castigada me vine a casa de una amiga a escribir intente hacer el cap. mas largo pero mi madre llego antes de lo que pensaba espero les guste







*****:tranquila ya esta todo bien-me abrazo, la voz era muy conocida, era la voz de...justin!!


___(tn):justin??? eres tu!!


justin:si, si soy yo-los demas chicos se acercaron.-hibamos pasando cuando nos dimos cuenta de lo que Dylan te queria hacer.


___(tn):les devo mi vida.


justin:no, no importa, lo que importa esque estas bien.


____(tn):gracias de verdad-abarace a justin.


ryan:que??? a nosotros no nos va a abrazar???


___(tn):obvio-me pare, primero abrace a ryan y luego a chaz-y cris no viene con ustedes???


justin:aaammm-se paro-desde que empezaste a salir con Dylan no lo hemos visto.


___(tn):se enojo???


justin:no lo se.


chaz:de hecho...no esta enojado... esta lastimado.


ryan & justin & ___(tn):lastimado????


chaz:si-suspiro-lo fui a ver a su casa, me conto que estaba triste porque tu salieras con Dylan.


___(tn):lo lastime, me siento pesima


justin:no es tu culpa-intentando hacer que me sienta mejor-cris...siempre exagera un poco.


chaz:un poco!!!


ryan:exagera mucho!!! pero rara vez


justin:callense estupidos.


___(tn):no los trates mal...pobres estupidos.


chaz & ryan:hey!!! los escuchamos!!


justin:ya lo sabemos-el y yo reimos.


ryan:alguien sabe la hora????


justin:aamm las... 5:48pm


chaz:me tengo que ir tenia que regresar a casa a las 4:00pm


ryan:si yo igual, les molesta si los dejamos.


justin:a mi no.


___(tn):a mi tampoco-ryan y chaz salieron corriendo del callejon para ir a sus casas.


justin:que tal si vamos por un helado?


___(tn):para mi esta bien pero primero puedo ir a casa a arreglarme??


justin:claro vamos-fuimos a mi casa entre y no habia nadie-parece que cristhoper no esta.


___(tn):el siempre de vago, subire rapido-subi y me cambie asi:
http://www.polyvore.com/cappppp/set?id=39948132&.locale=es y me peine asi:





___(tn):listo!!-baje corriendo las escaleras.


justin:wow te vez... hermosa


___(tn):esa ni yo me la creo.


justin:es en serio.-salimos de la casa-te vez muy muy bien.


___(tn):yo??


justin:si tu-me abrazo por atras de la cintura recargando su barbilla en mi hombro.


___(tn):claro que no, y dejame decirte una cosa yo invitare los helados por salvarme.


justin:claro que no yo los invito.


___(tn):nop voy a ser yo.-de repente salio cris de su casa y nos vio tan cariñosos y se puso rojo del enojo.


justin:Quieres la bieber fever ___(tn)-dijo intentando que no viera a cris pero ya era demasiado tarde-  Yo te la puedo contagiar-dijo mientras ponía su brazo sobre mis hombros y batía su cabello.


___(tn):jaja eso pasara solo cuando estemos tu y yo solos en el mundo-intente no mirar a cris.


justin:yo aria cualquier cosa hasta mandar a todos a otro planeta con tal de que tu estes conmigo.


___(tn):ay que cursi.


justin:es la verdad.


___(tn):aiis eres un tierno-mientras dejabamos la casa de cris atras, pero escuchabamos las pisadas de el detras de nosotros.-crees que nos escuche??-susurre.


justin:tal vez no lo se.-susurro igual que yo.-que hacemos??-me pregunto nervioso


___(tn):no lo se-yo aun mas nerviosa.


justin:volteare-giro la cabeza un poco-hola cris amigo!!! no te habiamos visto-dio media vuelta y yo me quede parada sin girarme-que haces bro???-escuchaba su conversacion.


cris:justin que haces con ella??-susurro


justin:le invite un helado-susurro el tambien.


cris:son novios??


justin:no bro!! como crees??


cris:entonces porque la abrazabas??


___(tn)porque cuando mas te necesitaba no estabas cristhian por eso me abrazaba-di me dia vuelta y camine asia el-que te pasa en toda la semana no me dirigiste la palabra y ahora te enojas porque salgo con uno de tus amigos.


cris:no me comprendes ___(tn) nuna me comprenderias


___(tn):puedo interntarlo pero primero necesito que tu quieras que te comprenda


cris:sabes que...no quiero volver a verte en mi vida.


___(tn):que???-eso me dolio y mucho, una lagrima recorrio mi ojo izquierdo.


justin:sabes cris estas enojado no estas pensando con claridad, ven vamonos ___(tn)


cris:si vete puta con tu novio


justin:no la insultes cristhian-justin parecia enojado


___(tn):vamonos justin-lo hagarre de la mano y lo jale para seguir caminando a la heladeria.


justin:deberia regresar a golpearlo


___(tn):no seas agresivo y menos con un amigo como cris


justin:te insulto y todavia lo defiendes!!


___(tn):si el no quiere verme no me importa si me duele pero es su decicion.


justin:deacuerdo no regreso con la condicion de que me dejes pagar los helados


___(tn):deacuerdo.-me abrazo de nuevo por el hombro, tomamos el helado y me paso a dejar a casa pasamos una tarde maravillosa me la pase de lujo, despues de que se fue entre a casa todavia no habia nadie subi a mi habitacion y me acerque a la ventana a llorar una lagrima salio de mi ojo izquierdo, ¿porquel lloraba? por lo que cris me habia dicho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario