Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

Cap. #29 EL PRESENTE

perdon x el cap tan corto sorry comenten please :D

___(tn):nunca??

justin:nunca mi vida...

___(tn):sino estoy mal tu frase... el lema que rige tu vida es... NEVER SAY NEVER... cierto??

justin:asi es...

___(tn):entonces es posible que me dejes ya que dijiste que nunca y tu frase es never say never asi que de seguro me dejaras...

justin:aqui el nunca no vale!!!

___(tn):pero tu dijiste...

justin:no importa lo que yo diga-interrumpio y yo rei- deves de saberlo... nunca te dejare sola...

___(tn):mmm-pense un poco... nunca... nunca me dejara sola... no lo se...-justin...pueden pasar muchas cosas en es futuro...

justin:perdon pero tu vives en el futuro??

___(tn):no-dije en tono obvio...

justin:vives en el presente... ni el pasado ni el futuro... el presente... nuestro presente... en el futuro sera nuestro presente y ten por seguro que nuestro presente es estar justos por siempre... entendiste?-dijo al verme con la cara algo sorprendida.

___(tn):si... si entendi... aunqe diste muchas vueltas...

justin:me gusta dar lindos discursos y largos...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario