Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Cap. #30 TODO BIEN




justin:vives en el presente... ni el pasado ni el futuro... el presente... nuestro presente... en el futuro sera nuestro presente y ten por seguro que nuestro presente es estar justos por siempre... entendiste?-dijo al verme con la cara algo sorprendida.

___(tn):si... si entendi... aunqe diste muchas vueltas...

justin:me gusta dar lindos discursos y largos...


___(tn):tenemos que avanzar e ir a ver a chris...


justin:cierto-todo el camino restante hasta el hospital fue un silencio incomodo yo solo miraba hacia la ventana, estaba triste y preocupada.


6 DIAS DESPUES (CASI UNA SEMANA)


ya han pasado 6 dias... 6 dolorosos dias... en los qe chris... no despierta... sigo con la misma ropa no he querido ir a casa... esta semana he sobrevivido con tan solo 1 dona y 3 cafes... todos insisten en que coma... pero no tengo hambre ni animos... justo cuando comenzaba a enamorarme de nuevo de justin... el dolor me invadia...


de repente medicos y enfermeras empezaron a acercarse a la habitacion de chris... aparatos comenzaban a sonar lo que me preocupo demasiado... comenze a llorar justin me abrazaba chaz abrazaba acait ryan solo nos miraba, el medico se acerco a la mama de chris lentamente... lo que me preocupo aun mas... el doctor le hizo un comentaria a la mama de chris Barbara y su padre Sergio y ambos comenzaron a llorar...


pense lo peor... chris... estaba muerto... empeze a llorar aun mas... Barbara se acerco y nos dijo...


barbie:chicos... chris... estubo a punto de morir...


___(tn):pero no lo hizo cierto??


sergio:hoy sera su ultimo dia...


___(tn):a que se refiere...


justin:amor... yo no te lo queria decir todos ya lo saben menos tu...si chris no despierta para mañana a las 8:00am... lo desconectaran y el...


___(tn):que!! no justin!! no!! porque!!!


justin:hicimos lo que pudimos...


sergio:no justin... tu hiciste lo que pudiste...


justin:yo solo no lo hice... tube qe llamar medicos... contactos... muchas personas me ayudaron.. pero el lo unico qe lograron hacer... dar 1 semana para que no lo desconectaran...


1 DIA DESPUES


son las 7:30am chris no ha despertado... mi corazon se siente terrible... cair y yo estamos tomando un cafe... ninguna de las dos a hablado... solo nos miramos de vez en cuando... cuando intercambiamos esas miradas... nos vemos como si tubieramos el mismo pensamiento "chris despertara pronto... tiene que hacerlo"


justin fue a buscarnos... el tiempo se ha pasado volando... 7:45am pronto lo desconectaran y temos que hir a despedirnos... nos dirijimos a la sala... entramos y lo vemos con tan solo ya el oxigeno... en 5 minutos se lo quitaran y se que hira con Dios al Cielo con todas las personas buenas y los hermosos angeles...


sergio:quiero... pedir que pidan por mi hijo...-un nudo comenzaba a hacerme en la garganta- que vaya al cielo con Dios Maria Jesus y Jose... con todos los bellos arcangeles... le lo arruyen con su canto y lo hagan sentir bien...


___(tn):cris...cris...te extraño...despierta...si lo haces sere la personas mas feliz del mundo porfavor.




NARRA CRIS
cris...cris...te extraño...despierta...si lo haces sere la personas mas feliz del mundo porfavor.

solo escuchaba esas palabras que me asian sentir mal por dentro, escuchaba llorar a ___(tn) pero queria despertar y consolarla, por mas que intentaba no podia.

escucharla decir eso me dio animos me empeze a sentir...despierto, nose mas vivo, escuche que ___(tn) y todos los de la habitacion comenzaron a reir a sonreir de decir cosas ¿como es posible?, ¿seguros que estaba muerto?.

que?? acaso, yo abria estado a punto de morir??

no eso es imposible...si yo muero...o si yo hubiera muerto

como??? todo el tiempo me senti vivo.

comenze a sentir que podia moverme y lentamente abri mis ojos, todos me sonreian, ___(tn) lloraba y sonreia...pero supongo que justin y ella seguian siendo algo...eso me enfadaba, demasiado.

NARRA ___(TN)

chris ha despertado!!! que biien

cris:ash bieber que haces aqui??

justin:amigo...como que que hago aqui??

cris:si...que no entiendes que te odio???

justin:se que debes de estar enojado...

cris:crees que no???

___(tn):ya basta cris no es momento de pelear.

cris:tu no me hables zorra

mama cris: no digas esas palabras

cris:soy libre de expresarme ademas eso es lo que es.

mama cris:ella te salvo la vida...ella y justin.

cris:que??

mama cris:____(tn) y justin hicieron hasta lo imposible por hacer que vivas...
___(tn):no señora no fui yo fue justin...

chris:que???

barbara:justin pago movio contactos para que no te desconectaran por una semana...

chris:justin... amiigo lo lamento...

justin:no te preocupes amiigo... entonces... todo biien??

chris:claro bro... y ___(tn) me perdonas??

___(tn):porsupuesto chris!! eres mi Bf4E y lo sabes como no perdonarte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario