Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

CAP. #8 MR.CELOSO



___(tn):wow esto no se ve seguido.

justin:bueno, en mi vida si, a diario.

___(tn):bueno, tu vida es tu vida.

scooter:justin hasta que...quien es ella??

justin:aamm es mi amiga ___(tn).

___(tn):mucho gusto-le extendi la mano y la estrechamos.

scooter:igualmente, pasen a sentarse.

nos sentamos en una pequeña salita que habia.

scootter:ok empezemos, justin, te parece si grabas un album de navidad???

justin:un album de navidad!!!!!!????

____(tn):navidad, es en serio???

scooter:porque no??? mira imaginate a cuantas personas les gusta la navidad, compran tu disco, se hacen tus fans y conseguimos que compren el siguiente disco aun mas personas.

justin:no estoy seguro.

___(tn):vamos, siempre hay que probar cosas nuevas-le sonrei y el ami-ademas te verias super gracioso vestido de santa claus!!!-scooter y yo soltamos una carcajada.

justin:ha,ha muy graciosa, y tu no te rias scooter-le habento una almohada.

scooter:lo lamento esque tu novia es muy graciosa.

___(tn):que!!! jaja no te has equivocado, yo no soy su novia!!!

scooter:oh cierto es selena.

justin:no ya no mas, termine con ella hace unos dias.

___(tn):pero porque???

justin:me di cuenta que solo me utilizaba para ser mas famosa.-bajo la mirada

___(tn):lo lamento mucho en serio-me acerque a el y lo abrace.

justin:supongo que estare bien, yo la queria, pero, despues comence a querer a otra persona.

scooter:de quien???-yo lo de je de abrazar para verlo a los ojos en el instante en que hiba a decir quien ryan chaz cristhian y caitlin.

cris:ahi estas ____(tncompleto)!!!

___(tn):si aqui estoy-estaba algo enojada con el y le conteste muy cortante.

cris:porque te fuiste.

___(tn):es un pais libre no??

ryan:porque hay tanta tencion entre ustedes.

___(tn):que mr. celoso te lo diga-hagarre mi mochila que todavia trahia y sali de la suite, me fui caminando a casa era un camino demasiado largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario